Hay que nutrir a los 5 elementos que están en nuestro cuerpo y es muy importante hacerlo con la alimentación.
Ser conscientes de la gran influencia que tiene la alimentación en nuestro cuerpo físico, energético y emocional, nos va a beneficiar mucho en nuestra vida cotidiana porque va ayudando a ir resolviendo conflictos emocionales que quedaron pegados a nuestro cuerpo físico desestructurándole en forma de grasa, celulitis……
ALIMENTACIÓN PARA BRAZOS Y ESPALDA
LOS BRAZOS
La vibración energética de los brazos es de color verde y, en ellos, están las 3 edades. En los brazos está la infancia y en ella las carencias y nos impulsa a buscar otras cosas y, para ello, hay que comer dulce. para su carencia es el dulce.
En los antebrazos se sitúa la pubertad que necesita fuerza y la pasta se la da.
En las manos está la madurez el impulso que se lo dan lo lácteos y los alimentos menudos, como las legumbres y los frutos secos.
LA ESPALDA
La espalda es el enraizamiento y el asentamiento y su vibración energética es de color marrón. En la columna vertebral, se encuentra el ADN emocional en 18 vertebras y, en ellas, se encuentran las 3 edades, infancia, pubertad y madurez. Los alimentos en correspondencia con esta parte del cuerpo serían las verduras y las frutas, todo lo que da la tierra.
En todos los ejercicios y trabajos que se realicen, siempre hay que poner la intención y la constancia. Es fundamental.
Ánimo y a por ello.