El elemento Tierra es el del asentamiento, el del aplomo y el del movimiento. El movimiento es imprescindible para vivir plenamente la vida a través de nuestro cuerpo y mente. Vivimos plenamente la vida si ee movimiento nos lleva a avanzar.
Para la TRCD el elemento tierra está en nuestras piernas, nuestros brazos y nuestra espalda. Su vibración energética es de color verde en brazos y piernas y de color marrón en la espalda.
Nuestra espalda tiene una importante función. Además del asentamiento de nuestro cuerpo, en la columna vertebral se encuentra el ADN emocional, en 18 vertebras, que comprende las 3 edades de nuestra vida: infancia, pubertad y madurez.
Nuestro cuerpo es un mapa en donde esta reflejado todo nuestro paso por la vida. El conflicto emocional no resuelto y el conflicto resuelto e integrado. Es todo un trabajo muy importante para hacer, pues nos va llevando a una real juventud y salud, sacando al mismo tiempo lo viejo y lo muerto.
En el siguiente texto os daré la alimentación que debéis tomar para potenciar el elemento tierra y así ayudar a ir rejuveneciendo y sanando.
EJERCICIO
Este ejercicio es un ejercicio de asentamiento y movimiento.
Caminar con la intención de sacar paralización de ir desbloqueando aquello que nos impide avanzar.
Ánimo y a por ello.