Seleccionar página

El maquillaje es una gran protección de nuestros sentidos y nuestra cara y, a su vez, va a repercutir en las diferentes partes del cuerpo que se relacionan con los sentidos.

Es muy importante que, tanto en casa como en la calle o en otros lugares, estemos protegidos de nuestros propios pensamientos negativos, de los de los más cercanos, de los de las personas que nos encontramos, de situaciones, de lugares…… 

Lo ideal sería que fuera posible que este maquillaje se lo aplicara, también, el hombre. Podría hacerlo con tonos muy suaves, muy tenues y, si no se atreve a salir así a la calle, podría hacerlo en casa con la intención de que cuando salen, aunque se lo quitara, sabría que lo lleva puesto.

EJERCICIO

Ponerse una crema hidratante, la que se tenga.

Se empieza por la base del maquillaje y, a continuación, las cejas se perfilan con lápiz de maquillaje de color marrón lo que va a proteger la espalda y te va a hacer ver tu camino.

Seguimos con el perfilador de labios, del color que se quiera, para cuidar de las palabras que salen, de la comunicativa.

En el próximo, seguiré con el maquillaje de los ojos. Ánimo y adelante.A por ello.