Hola a todas/os.
Aunque tengo hecha esta página Web desde hace 2 años, desde hace unos meses he mantenido, por decirlo de alguna forma, un silencio en relación a todo lo que voy experimentando con el Método TRCD y la Calle de la Vida. Desde este instante, quiero reanudar el relato de estas experiencias tan fundamentales para mí.
Para poder ir resolviendo los conflictos emocionales que quedaron y quedan en nuestro cuerpo, para mí, no queda otra cosa que la práctica de ejercicios muy ayudadores. Estos ejercicios consisten en visualizaciones, masajes, alimentación, ejercicios físicos, lo que realmente nuestro cuerpo y mente necesita. Nos van a ayudar a coger más seguridad, fuerza y dulzura para ir por la vida y vivirla más plenamente.
Hoy os hablaré de un alimento para dejar ir la impotencia. El ser humano es potente de naturaleza. La impotencia es una falta de seguridad, si conecto con ella es que nos faltan raíces. Esta impotencia se manifiesta en mareos y vértigos.
ALIMENTO
Espaguetis integrales (marrón-tierra) remolacha, rabanito, zanahoria (lo que da la tierra y tiene raíces), sal, pimienta y aceite de girasol (gira con el sol). Se hará en la comida o en el desayuno, no en la cena.
Este alimento nos aportara una mayor seguridad en el cuerpo y en la mente.
¡Ánimo y a por ello!